Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon Df, ya es oficial la nueva cámara retro de Nikon

Nikon Df, ya es oficial la nueva cámara retro de Nikon
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El día de ayer la vimos en imágenes filtradas, pero hoy podemos confirmar todas las especificaciones técnicas de la cámara réflex con aspecto retro de Nikon, la nueva Nikon Df.

Lo más llamativo de esta nueva Nikon Df es su aspecto totalmente retro, con líneas y cortes de hace algunos años, así como con un completo apartado de diales fabricados en aleación de magnesio al igual que su cuerpo.

Nikon Df

Si tocamos el tema de especificaciones podemos mencionar que su sensor --de tamaño completo-- lleva una resolución de 16 megapixeles y se mueve gracias a un procesador de imagen EXPEED 3, éste conjunto le permite tener una sensibilidad ISO de hasta 204 800 y un modo ráfaga de 5.5 capturas por segundo.

También tenemos un visor con cobertura del 100%, una pantalla 3.2 pulgadas, y un completo apartado de botones de función y controles para nuestras capturas. Eso si, por ahora ésta Nikon Df omite por completo la grabación de video.

La Nikon Df iniciará su venta en los EE.UU. y lo hará a un precio de 2 999 dólares en un kit que incluirá un objetivo 50mm f/1.8 --el puro cuerpo valdrá 2 749 dólares--. Estén pendientes que su llegada a México nosotros se la haremos saber tan pronto como sepamos detalles.

Nikon Df
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos