Compartir
Publicidad
Publicidad

Olympus PEN E-PL7 quiere que nos tomemos selfies perfectos

Olympus PEN E-PL7 quiere que nos tomemos selfies perfectos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si te hacía falta otra manera de hacerte selfies, Olympus ha anunciado su nueva cámara Olympus PEN E-PL7, su pricipal característica es la de tener una pantalla que se gira hasta 180º y que además es táctil, su objetivo: que hagamos selfies perfectos.

La cámara cuenta con lentes intercambiables y es una evolución del modelo E-PL5 con varias mejoras y accesorios para los internautas aficionados a la fotografía.

olympus_pen_02.jpg

Olympus no quiere poner de moda los selfies, eso ya está hecho, sino los selfies perfectos, la cuestión es que además de todo sean sencillos, y que puedan ser compartidos al instante.

Su pantalla sin duda es un aspecto destacable con su diagonal de 3 pulgadas, táctil, y con la novedad de poderse abatir 180º hacia abajo, tal como se ve en la fotografía, además incluye una modalidad de selfie automático.

Por si estas características fueran pocas, tiene conectividad WiFi, una forma de capturar con el temporizador (de toda la vida) y también captura secuencial.

Conectividad WiFi

olympus_pen_03.jpg

En el apartado del WiFi su gran ventaja es que podemos accionarla remotamente desde un smartphone o tablet, además que através de su app llamada Olympus Image Share app, podemos controlar los aspectos más importantes de la fotografía y visualizar el resultado al instante, además de compartir las imágenes en nuestras redes sociales.

Sensor, procesador y estabilizador

olympus_pen_04.jpg

Aunque evidentemente su característica más atractiva es la pantalla, no han descuidado dotarla de un sensor Live MOS de 16.1 Mpx, un procesador TruePic VII y el estabilizador mecánico de tres ejes al que Olympus nos tiene acostumbrados.

Facilidad de uso

olympus_pen_05.jpg

Evidentemente lo que más nos ha gustado es que la Olympus PEN EPL-7 es sumamente fácil de usar, y además si no te sientes muy ducho con las cuestiones básicas de fotografía, incluye una guía en vivo que nos dará indicaciones a la hora de la captura, además de incluirnos hasta 14 filtros artísticos, de esos a los que nos tiene acostumbrados Instagram.

Disponibilidad y precio

olympus_pen_06.jpg

Hasta ahora sabemos que en octubre saldrá a la venta en los mercados europeos, sin embargo esperamos que pronto también la podamos encontrar en los principales comercios de nuestro país. Tendrás para elegir en color negro, plata o blanco, y tendrás una buena cantidad de accesorios para terminar de personalizar tu compra.

olympus_pen_07.jpg

En Xataka Foto | Olympus PEN E-PL7, toda la información sobre la nuefa PEN con modo "selfie"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos