Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic Lumix GF6 en México

Panasonic Lumix GF6 en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para acompañar la llegada de la Lumix G6 a México Panasonic también está anunciando hoy la llegada de la Lumix GF6, una interesante micro cuatro tercios que se une a la moda de las compactas potentes con un diseño retro.

Vamos a conocer a fondo todos los detalles de la nueva Panasonic Lumix GF6.

Características técnicas

Como ya mencionamos, ésta nueva Lumix GF6 llega a México uniéndose a la moda del aspecto retro, y lo hace con un diseño minimalista de 111.2 x 64.8 x 38.4 milímetros, la incorporación de un dial, y texturas que veíamos en cámaras de antaño. Su peso es de 323 gramos.

Panasonic Lumix GF6

En el aspecto más técnico podemos destacar en esta CSC su sensor Live MOS con 16 megapixeles movido por un procesador Venus Engine. El ISO se eleva hasta los 25600, la grabación de video a los 1080p, y velocidad de captura es de 0.5 segundos después de haberla encendido.

Hay enfoque automático con un sistema híbrido, que se combina con enfoque táctil gracias a su pantalla de tres pulgadas con un millón de pixeles, el modo ráfaga se queda con la cifra de 4.2 fotografías por segundo.

En uno de sus laterales encontraremos su chip de comunicación NFC y en su interior hay un radio WiFi. Ambos se aprovecharán para compartir las capturas con otros dispositivos o directamente en alguna red social, que se complementarán con la posibilidad de aplicar 19 filtros diferentes.

Panasonic Lumix GF6

Panasonic Lumix GF6, precio y disponibilidad en México

Al igual que la Lumix G6, esta Panasonic Lumix GF6 empezará su comercialización para mediados de este mes a un precio de 10 999 pesos, el objetivo que incorporará será el mismo Lumix X Power 42mm con f/3.5-5.6.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos