Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic Lumix SZ10, una compacta para los aficionados de las selfies

Panasonic Lumix SZ10, una compacta para los aficionados de las selfies
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Panasonic ha comenzado el año entrando de lleno con nuevos productos, tal es el caso de la Lumix FT30, la nueva cámara robusta de la empresa, y para hacerle compañía, también han revelado una nueva compacta, la Lumix SZ10.

Esta cámara se enfoca en la portabilidad y está pensada para los aficionados de las selfies, aunque no necesariamente reducida a esa área, ya que sus características, conectividad y pantalla abatible la hacen una excelente opción para todo público.

La Lumix SZ10 llega con un cuerpo metálico bastante elegante, siendo completado por una pantalla LCD de 2,7 pulgadas abatible a 180°, permitiendo así una perfecta visualización si de una selfie se trata.

Sz10 01 Selfie S

En cuestiones de imágenes, tenemos un zoom óptico de 12x con lente ultra gran angular de 24mm, mientras que el modo iA Zoom ofrece un zoom digital de 24x, contando con una resolución de imagen de XMP y grabación de video en HD con un botón dedicado para esta función.

Y hablando de la captura de imágenes, el equipo cuenta con dos funciones y 15 filtros para mejorar nuestras fotografías. El modo piel suave ajustará los distintos tonos del color de piel, y el modo desenfoque le hará honor a su nombre aplicando este efecto al fondo de la imagen para enfatizar el primer plano.

Sz10k Usb

Para el apartado de la conectividad, la cámara cuenta con Wi-Fi, permitiendo conectarse a nuestro smartphone mediante el escaneo de un código QR con su aplicación Panasonic Image App, la cual permitirá que el celular actúe como pantalla remota y control remoto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos