Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic Lumix TZ70 y TZ57, la firma suma nuevos modelos a su línea de compactas de gama alta

Panasonic Lumix TZ70 y TZ57, la firma suma nuevos modelos a su línea de compactas de gama alta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya todos nuestros tecnófilos saben, Las Vegas es el escenario donde a principios de año tenemos el Consumer Electronics Show, y en este CES 2015 estaremos viendo las novedades de las principales marcas.

Hoy te traigo las nuevas cámaras Lumix TZ70 y TZ57 de Panasonic, cuyo principal atractivo es su zoom óptico y sus lentes de la reconocida marca Leica. Los aficionados a la fotografía, seguramente encontrarán en ellas una opción más que viable para hacer fotos y videos de calidad profesional.

Lumix TZ70

Tz70 71 Zs50k Top Tele 1

La TZ70 cuenta con un sensor de 12.1 megapixeles, un zoom óptico de 30 aumentos, capacidad de grabar video en fullHD, y su lente es un gran angular de 24mm.

Su sensor MOS de alta sensibilidad permite obtener las mejores tomas aún con iluminación realmente escasa, tal como la luz de la luna. Otra de sus características es su pantalla LCD de 3 pulgadas, y un dial (anillo) que permite controlar las funciones más utilizadas como la exposición, la obturación, los filtros creativos, el enfoque y el modo de escena.

Con su sensor AutoFocus AF de 240fps, es posible capturar cualquier escena en movimiento, con una máxima definición, y por si todo esto fuera poco, incorpora la función Time Lapse que permite tomar fotografías con intervalos definidos de tiempo, guardándolas como un archivo de video MP4.

Tz70 71 Zs50s Slant

En el apartado de conectividad destacamos su WiFi y NFC que permiten controlar la cámara desde nuestro dispositivo móvil (tablet o smartphone), y no se han olvidado de los más juguetones al incluir su Jump Shot, que hace uso del acelerómetro para detectar el punto más alto del salto y en ese momento capturar la imagen.

Aún con todas estas características sigue siendo un modelo compacto, de bolsillo y que puede ser utilizado con una sola mano, algo que realmente se agradece.

Lumix TZ57

Tz57zs45 01 Selfie S

Por su parte la TZ57 cuenta con un zoom de 20 aumentos y un sensor MOS de 16 megapixeles, cuenta también con una pantalla LCD de 3 pulgadas abatible a 180 grados, lo que permite hacer aún mejores capturas, y ser una aliada indiscutible para los amantes de las selfies.

Además también incorpora la posibilidad de grabar video en fullHD y en el apartado de conectividad comparte las características de la TZ70.

Tz57 58 Zs45w Front Lcd

Esta cámara también cuenta con la posibilidad de hacer videos estables, gracias a un nivel de línea horizontal que permite respetar la inclinación natural del paisaje aún cuando la cámara esté inclinada o montada sobre un casco en tu cabeza.

Precio y disponibilidad

En el apartado de la disponibilidad, ambos modelos estarán disponibles a partir del mes de marzo en tiendas, la Lumix TZ70 en colores plata y negro y la TZ57 en blanco y negro.

El precio aún no se ha revelado, pero en cuanto tengamos más información, se las haremos llegar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos