Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung DV-300F doble pantalla ahora con WiFi

Samsung DV-300F doble pantalla ahora con WiFi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado tuve la oportunidad de echarle un vistazo a una cámara Samsung con pantalla dual, esa que tiene una pantalla al frente, a lado del lente, y quedé gratamente sorprendida por la calidad de sus materiales y también por la calidad de las fotografías que toma. Ahora Samsung le da un giro de tuerca y añade a esas dos pantallas conectividad WiFi en su modelo DV300F.

Al ser una Samsung Dual View, tiene una pantalla de 1.5 pulgadas al frente, para acompañar a la pantalla posterior de 3 pulgadas, lo que la hace diferente es su capacidad WiFi que te permitirá compartir imágenes y clips de video directamente a Facebook, Picasa, Youtube, entre otros.

Pero si lo tuyo no son las redes sociales, también podrás subir todo el contenido de tu tarjeta SD a tu computadora a través de la herramienta Auto PC Backup. Esta cámara de 16 Mpx cuenta con 5x de zoom óptico y está equipada con un lente de 25mm, en cuanto al almacenamiento se hace a través de una tarjeta microSD.

Y como las cámaras negras son aburridas, la encontraremos también en plata, azul marino y rojo, el precio esperado en los Estados Unidos es de 199 dólares, y se espera que su comercialización dé inicio en el mes de marzo.

Fuente | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos