Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Handycam HDR-TD20V continúa con el 3D

Sony Handycam HDR-TD20V continúa con el 3D
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony continúa con la tendencia del año pasado y nuevamente decide incorporar el 3D en su nueva Handycam para el mercado de consumo, pues recordamos en el 2011 a la HDR-TD10E que también mostró en el CES.

Ahora presenta a la Handycam HDR-TD20V, que incorpora dos lentes, dos sensores Exmor R y dos procesadores de imagen, con un zoom de 10x y una pantalla táctil Xtra Fine 3D de 3.5 pulgadas, para lograr capturar videos de alta calidad en tres dimensiones.

En general en diseño y construcción luce muy similar a su predecesora TD10E, aunque incorpora un nuevo ajuste de profundidad AUTO 3D, que mejora la sensación tridimensional analizando la escena y debido también a que la distancia entre cada objetivo se optimizó.

Otro aspecto es que la distancia mínima de enfoque se ha reducido de 80 centímetros que debía tener la TD10 a los ahora sólo 30 centímetros que debe tener la TD20V.

Cabe mencionar que conserva característcias como el GPS, la capacidad de poder ver el contenido en su pantalla 3D sin necesidad de lentes especiales y la memoria interna de 64 GB.

Estará disponible a finales de este mes de enero, aunque ya se puede preordenar en el sitio de Sony a un precio de 1,499 dólares.

Más información | Sony En Xataka | La Sony HDR-TD20VE se abona a las tres dimensiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos