Compartir
Publicidad
Publicidad

Un teléfono Android con cámara compacta: Polaroid SC1630

Un teléfono Android con cámara compacta: Polaroid SC1630
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Android está dando algunas sorpresas en el CES 2012, una de ellas es sin duda el haberse colocado como sistema operativo de una cámara Polaroid.

La Polaroid SC1630 acaba de ver la luz en Las Vegas y se muestra como una cámara compacta bien diseñada, que a simple vista pareciera un teléfono, pero en realidad es una cámara con corazón de teléfono Android.

Por sus especificaciones podríamos decir que es un teléfono ya que tiene acceso a redes telefónicas, WiFi, GPS, bluetooth, sensor de proximidad y acelerómetro. Su pantalla es de 3.2 pulgadas, táctil y capacitiva. Pero además tiene zoom óptico de 3X, sensor CCD y una resolución de 16 Mpx, detalles que permiten considerarla también una cámara, empezando obviamente por la marca.

Es un híbrido curioso, que permite una buena conectividad con las redes sociales, debido al sistema operativo, y como también tiene acceso a Android Market podremos disponer de muy buenas aplicaciones para fotografía. Además de todo esto cuenta con detección de rostros, 16 modos de escena y creación de álbumes de fotos.

Sin duda algo que pocos pensábamos ver, pero que se ha concretado y es una realidad aún sin precio, pero al parecer en estos días: Todo sucede en Las Vegas.

En Xataka | Polaroid SC1630: ¿es un teléfono Android o una cámara compacta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos