Compartir
Publicidad
Publicidad

AeroMobil 3.0, así luce el nuevo prototipo de coche volador en pleno funcionamiento

AeroMobil 3.0, así luce el nuevo prototipo de coche volador en pleno funcionamiento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si son de los que siguen los avances tecnológicos desde hace años, seguro y recordarán algunos números de la famosa revista "Popular Mechanics" (comercializada en México como "Mecánica Popular") en los que se hablaba de los coches voladores como el futuro del transporte.

Sin embargo, con el paso de los años, no hemos visto avances significativos en este campo para poder decir que estos vehículos los podremos ver en las calles, o más bien en los cielos, el día de mañana, pero aún así algunas firmas siguen trabajando para poder presumir de uno u otro avance. AeroMobil es una de las muchas empresas que han creado prototipos de coches voladores, y hace poco revelaron su versión 3.0, de la cual ya han realizado su primera prueba real de funcionamiento.

El video que dejamos a continuación muestra claramente cómo funciona esta nueva versión del vehículo:

Este AeroMobil 3.0 es una versión mejorada de la 2.5 que demostró su capacidad volar y aterrizar sin problemas el año pasado. Aunque mantiene el diseño de alas plegables que lo ha caracterizado. Su capacidad es de dos personas, y su velocidad máxima de 160 km/h en modo "AUTOMOBIL" -no está mal escrito, así se llama- y 200 km/h en modo "AEROPLANE".

No existe un dato que confirme cuándo veremos un producto final de AeroMobil en el mercado, pero sus creadores confirman que esta versión 3.0 es la que más se acerca a su creación final. Incluso comentan que incorpora algunas características que se verían en la versión final, como un piloto automático, y un sistema avanzado para el despliegue de su paracaídas.

Aquí unas cuantas imágenes de cómo luce este AeroMobil 3.0 a detalle:

Edcxvt0fgjtsnvyu2bbb
Nwpikoeadreaxd4qkonm
Mfwgdwuhsgeixqeyiy6v
Yjskiy7aofxqmgjfiyqa
Uku5tvnxjhdzqhovocwk

Más Información | AeroMobil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos