Compartir
Publicidad

Auto Show de Los Ángeles, VW Beetle Turbo R y más en Geeks del motor

Auto Show de Los Ángeles, VW Beetle Turbo R y más en Geeks del motor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada año el Auto Show de Los Ángeles trae consigo grandes novedades en la industria del automóvil. La edición de este año fue el escenario de la presentación de autos como la nueva Porsche Macan, el nuevo MINI Cooper, la Ford Edge Concept, el Subaru WRX o la Mercedes-Benz GLA45 AMG; todos ellos prueba del protagonismo que va cobrando año con año este californiano motor show.

Además de cubrir el Auto Show de Los Ángeles, esta semana en Motorpasión México hemos presentado algunos lanzamientos de autos en México:

  • Chevrolet trae a la venta en México el modelo 2014 de su popular sedán, el Malibu. Además de ligeras mejoras estéticas, el nuevo Malibu trae mayor equipamiento y una gama de precios que lo volverá una tentadora opción en el segmento de los medianos.

  • El fin de semana se presentó el Volkswagen Beetle Turbo R. 10 caballos de fuerza extra y una estética más radical distinguen a esta versión deportiva del escarabajo.

  • Si eres fan de las camionetas, pero detestas que sean grandes y estorbosas, Suzuki tiene una nueva opción para ti. Se llama S-Cross y está disponible desde 249,900 pesos.

Y por si la cobertura del Auto Show de Los Ángeles se te hizo poca cosa, te traemos una completa galería fotográfica con muchísimos modelos exhibidos en este salón del automóvil. Además, te mostramos en exclusiva el rostro de la siguiente generación de la Ford Edge de producción, y te contamos lo vivido el pasado fin de semana en el Autódromo de Amozoc, en Puebla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos