Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolt EV, el coche eléctrico de Chevrolet que promete 322 kilómetros de autonomía

Bolt EV, el coche eléctrico de Chevrolet que promete 322 kilómetros de autonomía
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quien no esté enterado, una vez que los amantes de la tecnología pasamos una semana gloriosa con el CES 2015, durante estos días les tocará a los amantes de los autos conocer algunas novedades del mundo del motor con la celebración del Auto Show de Detroit 2015.

Pero así como en el CES hubo anuncios de coches, en el Salón de Detroit hay anuncios de tecnología. Tal como el nuevo concepto que reveló la firma Chevrolet; su propio auto cien por ciento eléctrico que promete una autonomía de 322 kilímetros con una sola carga: el nuevo Bolt EV.

Dicho concepto es un auto subcompacto, con líneas que se mantienen en lo futurista. Aunque dichas líneas externas no son las únicas que nos dejan con ese sabor de boca, el interior también luce interesante con esa enorme pantalla táctil desde la que podremos controlar diferentes parámetros.

Chevrolet Bolt Ev Concept 1920 06

También es interesante mencionar su sistema de estacionamiento automático, así, nos bajaremos del coche y desde nuestro smartphone podremos indicar que queramos que se estacione. En caso contrarío, cuando esté estacionado podemos llamarlo desde el móvil y vendrá de forma autónoma a nuestra ubicación.

Chevrolet ha revelado que planea ponerlo en venta en un futuro próximo por algunos mercados, como en los EE.UU., aunque más importante es conocer que su precio en el que planean venderlo es de 30,000 dólares. Sólo por hacer un poco de contexto, el Nissan LEAF se vende en México por unos 545,400 pesos pero ofrece una autonomía de unos 200 kilómetros.

Más Información | Chevrolet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos