Compartir
Publicidad
Publicidad

Dubike, una bicicleta inteligente que quisiéramos ver en México

Dubike, una bicicleta inteligente que quisiéramos ver en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de una bicicleta inteligente, y es más, esta fabricada por Baidu, el "Google de China", tal vez y nunca la veamos en el continente americano, no obstante, nos interesaría mucho que algún fabricante de estos vehículos se atreva a crear un producto así.

Una bicicleta inteligente, así es como se puede definir esta Dubike que incorpora un montón de sensores y dispositivos con los que puede enviar, y recibir, datos desde nuestro smartphone; tanto para nuestra cuantificación, como para seguir ciertas rutas.

Este video explica mejor cómo funciona:

Entre los datos que puede cuantificar la bicicleta se habla de nuestra frecuencia cardíaca, la frecuencia de pedaleo, velocidad, y más, todo para ofrecer después algunas recomendaciones de nuestra actividad con el vehículo.

Por otro lado, incorpora GPS para su fácil localización y para que, por medio de la aplicación, se planee una ruta y nos sugiera las vías por donde haya menos transito. No puede faltar su comunicación con redes sociales.

Baidu Dubike 06 1

Otro apartado interesante es que la bicicleta no necesita ser enchufada para cargar sus baterías, pues se integra un sistema que convierte la energía cinética en eléctrica para que así se carguen las baterías que harán funcionar todos sus sensores.

Como hemos dicho, este producto como tal vez y nunca lo veamos en nuestras tierras, sin embargo, ojalá un fabricante decida lanzarse por un producto así.

Vía | Engadget
Más Información | Dubike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos