Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo timbre inteligente de Ring llegará en noviembre a México

El nuevo timbre inteligente de Ring llegará en noviembre a México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

‘Ring’ es una empresa muy popular en Estados Unidos, contando con Richard Branson como uno de sus inversionistas. Entre los planes de la empresa contemplaban una expansión llegando a diferentes países de América Latina y en el caso de México lo hicieron en mayo con el Video-Timbre.

Ahora será el turno del Video-Timbre 2, la segunda generación de su equipo que llegará a México. La cámara que incluye el equipo es Full HD, tiene una batería recargable que es muy sencilla de quitar, la visión nocturna mejora en comparación de la primera generación y su carátula frontal es intercambiable.

El timbre mantiene los micrófonos y altavoces para que se pueda interactuar de manera directa con el smartphone con las personas que se acerquen a la propiedad, además de aprovechar la detección de movimiento que reducirá el consumo de energía.

El aparato se sincroniza con cualquier dispositivo iOS y Android, además de ser compatible con Mac y Windows 10, solamente se necesitará instalar la aplicación ‘Ring’ para tener el control total de las alertas, además de poder monitorear en el momento que queramos.

Precio y disponibilidad en México

Ring2

El Video-Timbre 2 llegará en algún momento de noviembre y los distribuidores autorizados en México serán Best Buy, Mixup y Home Depot en todo el país con un precio recomendado de 4,999 pesos.

La empresa ofrecerá un año de garantía por defectos o fallos de manufactura y como parte de su sistema de protección de compra de por vida, ofrece el reemplazo del producto sin costo en caso de ser dañado por vandalismo o robo, además de contar con un centro de servicio que funciona los siete días de la semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos