Compartir
Publicidad

Engie, el dispositivo que te avisa en el smartphone las fallas el coche llega a México

Engie, el dispositivo que te avisa en el smartphone las fallas el coche llega a México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy —casi— todo lo podemos hacer desde el smartphone, incluso ver las fallas de nuestro coche. Sí, eso es lo que propone Engie, un dispositivo que se conecta al coche y se comunica con nuestro teléfono para mantenernos al tanto de su estado y fallas.

Su funcionamiento no es difícil de entender, el dispositivo Engie se conecta a la computadora de nuestro vehículo, después desde una app podremos verificar tanto el estado actual del coche como recibir notificaciones en caso de que se presente algún problema.

Notifica hasta 10,000 fallas y tiene capa social

La clave del dispositivo es que hace uso de la tecnología OBDII la cual es compatible con un montón de coches del mercado, así que su instalación es bastante sencilla como solo conectar Engine en el puerto específico.

Engine app.

Aunque el mayor potencial lo tiene la app de nuestro teléfono. Como hemos dicho, está capacitada para avisarnos de hasta 10,000 fallas de un auto, ofreciendo explicaciones sencillas de cada problema que se presente. Si lo que queremos es monitorear el rendimiento del coche podemos, por ejemplo, ver el consumo de gasolina y lo que hemos gastado.

Pero la app también tiene una capa social. Cuando tengamos alguna falla se nos recomendará una lista de talleres mecánicos especializados, la cual hace uso de una base de datos que los mismos usuarios de la app van alimentando, calificando con comentarios y puntuaciones los talleres.

Engine mecanicos

Engine, precio y disponibilidad en México

Engie ya está disponible en México desde su página en línea, lo único que tiene costo es el dispositivo, de ahí la descarga y el uso de la app es gratuito. Estos son sus precios:

  • Engie para Android por 350 pesos (260 por "promoción").
  • Engie para iOS por 450 pesos (350 pesos por "promoción").

Más información | Engie.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos