Compartir
Publicidad
Publicidad

Los autos más 'googleados', los más robados, y mucho más en Geeks del Motor

Los autos más 'googleados', los más robados, y mucho más en Geeks del Motor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana se nos termina el año, y comienza a surgir la nostalgia por los 365 días que hemos dejado detrás. Para despedir el año, hemos hecho una serie de recuentos, entre ellos la de los diez autos más buscados en Google durante el 2013 en México, sin olvidarnos de la clásica lista con los más robados del año... y sí, Nissan se está acostumbrando en aparecer en todo tipo de listas; lidera ambas.

Pero no creas que todo ha sido mirar hacia atrás, en Motorpasión México también te traemos buenas noticias para el 2014. Si estabas deseoso de comprar un Aston Martin, pero te afligía no poder hacerlo a través de la propia marca, seguro te alegrarás al saber que a partir del próximo año, Aston Martin llegará a nuestro país. Ésta, y otras noticias, entre lo más destacado del mundo del motor:

  • Hay una nueva moda en Dubai: abandonar autos exóticos... ¡con las llaves puestas! Es un claro ejemplo de que cuando la crisis aprieta, hay que buscar soluciones drásticas.

  • Y hablando de súper autos, Lamborghini presentó (por fin) al reemplazo del honorable Gallardo. Se llama Huracán y tiene algo más que unos ojos coquetos para conquistarte.

  • Nos gusta conducir, es verdad, pero también agradecemos que de vez en cuando, en el tráfico, los autos se manejen solos. Este Volvo viene a enseñarnos cómo.

  • Para que tu auto tenga brillo y profundidad, no necesita usar el shampoo de tu esposa, necesita seguir los pasos de este Lexus y sus cuatro capas de pintura.

  • Seguro echas de menos al Neon como vehículo familiar, Dodge también, y por eso decide regresar al segmento de los compactos sedanes con el Dart. Lo analizamos, y te decimos por qué deberías comprarlo... y por qué no.

  • Hay noticias con las que jamás querríamos encontrarnos, pero tristemente suceden. Michael Schumacher, el 7 veces campeón de F1, se encuentra en estado crítico tras un accidente en esquí.

Más información | Motorpasión México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos