Compartir
Publicidad

Mini eléctrico en Ciudad de México

Mini eléctrico en Ciudad de México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

BMW ha dado un gran paso al elegir la hermosa Ciudad de México con sus baches, topes, semáforos, tráfico aleatorio, marchas y plantones para probar el rendimiento de su nuevo auto Mini E.

Sin duda, no pudo conseguir mejor laboratorio de pruebas para estos cochecitos 100% eléctricos, de los cuales se entregaron doce a investigadores, académicos y autoridades, entre los que no podía faltar Marcelo Ebrard.

Y fue el mismo Jefe de Gobierno del DF quien puso su coche a disposición de los ciudadanos "más verdes" para conducirlo por un día y probar así su rendimiento. El sueño de muchos sería poblar esta contaminadísima ciudad de muchos coches eléctricos, como el Nissan Leaf que ya presta servicio de taxi, y ¿por qué no? también Mini E.

Estos automóviles cuentan con un motor de 204hp, autonomía de 165km y velocidad máxima de 150km/hr. Por lo pronto a probarlos tanto como sea posible para hacer las adecuaciones necesarias (si es que las hay) y estar listos para salir al mercado el próximo año, eso sí, sobre el precio no se ha comentado nada aún, pero siendo un Mini, dudo mucho que sea barato.

Fuente | FayerWayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos