Compartir
Publicidad

Socios y choferes de Uber realizarán paro laboral en Ciudad de México

Socios y choferes de Uber realizarán paro laboral en Ciudad de México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de unas semanas de tranquilidad, los socios y choferes de Uber han levantado, una vez más, protestas contra la famosa empresa de transporte. El pasado lunes supimos que se realizó una manifestación en las oficias de la empresa, y hoy se ha confirmado que realizarán un paro laboral mañana viernes.

El paro se realizará de las 15:00 a las 19:00 horas, y según los socios y choferes es resultado de sus inconformidades que fueron planteadas el pasado lunes en las oficina de Uber.

Los inconformes están pidiendo un ajuste en la comisión que les cobra Uber, según ellos con las modificaciones realizadas al servicio los usuarios están pagando precios más bajos pero sus ganancias han disminuido de forma considerable.

Uber Paro W

Igual están pudiendo que un tipo de "regulación" en Uberpool; los choferes afirman que dicha modalidad les trae más pérdidas que ganancias. También han comentado que el número de unidades que prestan el servicio ha aumentado de forma notable, lo cual ha creado una oferta que sobrepasa considerablemente la demanda.

Este paro sólo será realizado por los choferes y socios de Ciudad de México, aunque no podemos confirmar que sean todas las unidades del servicio las que lo realicen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos