Compartir
Publicidad
Publicidad

Una patente sugiere que Google quiere ir a tu casa para llevarte de compras

Una patente sugiere que Google quiere ir a tu casa para llevarte de compras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el tema de las patentes hemos visto que las compañías no encuentran limites, así pues hoy Google nos sorprende con una más que está sumando a su catálogo y con la cual pretende ir por nosotros a casa para llevarnos de compras.

Sí, al principio la idea suena un poco rara pero sabiendo que Google obtiene mucha información de nosotros parece que tiene todas las herramientas para llevarla a cabo: nos anuncia su producto, evalúa las posibilidades por si somos posibles compradores y después nos lleva hasta el local a conocerlo de cerca.

En sí es bastante más sencillo de lo que parece entender la patente, pues se basará en que Google nos presente ya sea en un anuncio, o por otra vía, algún producto de su cliente, después cuando ingresemos a él los algoritmos evaluarán si somos potenciales compradores y si acertamos como posibilidad la empresa encargada del anuncio, por medio de Google, mandará un auto para que nos lleve hasta su local a ver sus productos.

Google Free Ride

Los viajes podrían ser totalmente gratuitos o con simples descuentos, pero en sí serían realizados por los teóricos "autos autónomos" con los que el gran buscador lleva tiempo trabajando.

Por ahora dicho sistema es tan solo una patente que está impresa en papel, pero que con las locuras que Google nos ha venido mostrando desde hace años no dudamos que un día de estos llegue a casa un auto con logo de "Google" para llevarnos de compras.

Más Información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos