Compartir
Publicidad
Publicidad

Vehículo eléctrico mexicano en camino, contacto con Peugeot 2008 y SEAT Ibiza I-TECH en México

Vehículo eléctrico mexicano en camino, contacto con Peugeot 2008 y SEAT Ibiza I-TECH en México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

México es un gran productor de autos. Fabricamos coches de Volkswagen, Chevrolet, Chrysler, Ford, Honda, Toyota, Mazda... ¿y de empresas mexicanas? Están el Mastretta MX-T y el VÜHL 05. Aún en pañales, pero con la mejor de las actitudes, los primeros proyectos ya se han puesto en marcha, y uno está por unirse: Armadillo Motors.

Esta semana se presentará en León, Guanajuato, un vehículo eléctrico desarrollado en México. No tenemos más detalles, pero te traeremos de primera mano la cobertura de este lanzamiento, y te contaremos todo lo que debes saber acerca de esta empresa que quiere demostrar que en México podemos generar tecnología de punta.

Así como en unos días debutará este vehículo de Armadillo Motors, la semana pasada fueron presentados un par de modelos en México. Desde Francia nos lleva la Peugeot 2008, una pequeña camioneta que no pretende ser una súper ventas, pero sí busca recuperar la confianza del público en el fabricante francés. La manejamos en Cancún.

SEAT Ibiza I-TECH

Por otra parte, desempacado de España, llega el SEAT Ibiza I-TECH para todos los amantes de los gadgets. Un motor conocido, mayores niveles de seguridad y grandes opciones de conectividad abundan en esta edición limitada del conocido hatchback español.

Además de lanzamientos, hubo grandes noticias y algunos incidentes curiosos que te relatamos esta semana:

  • ¿Te imaginas un Fiat 500 estilo camioneta? Si no, estas filtraciones seguro te ayudarán a hacerte una idea.

  • ¿Qué da más vergüenza? ¿Conducir borracho o que tu mascota te delate? Este perico ha hablado en el Alcoholímetro, y ha terminado con su amo en el 'Torito'.

  • Muchos tips de seguridad vial vendrán de la mano de "Ray, tu conciencia vial", la nueva campaña de concientización en México.

  • ¿Cuánto pagarías por el primer Ford Mustang 2015? ¿100 mil dólares? ¿200 mil? ¿300 mil?

  • Amantes de las compras, esto les interesa. SEAT puso a la venta un Mii con aditamentos "fashion", como un gancho que pone tu bolsa al alcance de los rateros de tu mano. Será presentado en Barcelona.

Más información | Motorpasión México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos