Compartir
Publicidad
Publicidad

vivosmart 3, el nuevo wearable con sensor de ritmo cardíaco de Garmin que llegará a México

vivosmart 3, el nuevo wearable con sensor de ritmo cardíaco de Garmin que llegará a México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace menos de una semana, Garmin presentó un nuevo integrante de su familia de wearables, el vivosmart 3 que llega con un diseño muy delgado, sensor de ritmo cardíaco y una "pantalla invisible" que solo muestra información importante cuando es necesario.

La novedad es que ahora la compañía hace oficial que México recibirá este nuevo gadget enfocado a las personas que gustan de hacer actividad física y llevar un control de los logros que su cuerpo es capaz de alcanzar.

Como casi todos los dispositivos es de este tipo, el vivosmart 3 es capaz de llevar el registro del número de pasos, distancia recorrida, pisos subidos, calorías quemadas, entre otros. Sin embargo, una de sus principales características es que que gracias a la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 también es capaz de llevar la medida de los niveles de estrés diarios, así como proporcionar ejercicios de respiración al usuario y así reducir los niveles de cansancio mental.

Otro detalle interesante de mencionar es que este es el primer dispositivo de la familia vivo de Garmin que es capaz de estimar el VO2 máximo, características que solo estaba presente en otros dispositivos de la compañía de más alta gama.

Garmin Vivo Smart 3 Precio Mexico

Por otro lado, también se ha añadido el nuevo modo de "Entrenamiento de fuerza" que ayuda a los usuarios a realizar el conteo de repeticiones cuando se hacen ejercicios de pesos, incluso lleva el conteo de series y tiempos de descanso entre un ejercicio y otro.

La vivosmart 3 es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows 10 Mobile y es mediante la aplicación Garmin Connect que se puede visualizar toda la información recopilada por el dispositivo. Finalmente, al estar conectada a un dispositivo es posible recibir alertas de notificaciones, mensajes de texto, llamadas, redes sociales, y diversidad de aplicaciones compatibles.

Finalmente, la resistencia al agua está presente en la vivosmart 3, así que puede ser usada al tomar un baño o bien al nadar en agua dulce, y promete una autonomía de hasta cinco días, dependiendo del tipo de uso de cada usuario.

Garmin vivosmart 3, precio y disponibilidad en México

La nueva vivosmart 3 de Garmin estará disponible en México, en colores negro y morado, durante la segunda semana de junio por un precio aproximado de 3,999 pesos.

Más información | Garmin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos