Compartir
Publicidad
Publicidad

Belkin nos presenta su nueva generación de sensores WeMo para el hogar inteligente

Belkin nos presenta su nueva generación de sensores WeMo para el hogar inteligente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era de esperar que la domótica fuera parte de este CES 2015. La firma Belkin ha sido una de las que anunciaron una nueva generación de dispositivos conectados pensados para alimentar el hogar inteligente.

Bajo la marca WeMo la empresa ha presentado un montón de nuevos sensores para poder realizar una automatización y monitorización del hogar, todos conectados al WeMo Link que será el que administre todo el ecosistema permitiéndonos tener el control desde su respectiva aplicación para smartphones.

Entre los sensores destaca uno dedicado para puertas y ventanas, que nos permitirá saber cuándo una de éstas se encuentra cerrada o abierta; también tendremos un sensor de llavero, con el que podremos saber cuándo algún miembro de nuestra familia llega a casa; e incluso un detector de agua, con el que conoceremos el consumo total de agua en nuestro hogar conectándolo tan sólo en un lugar de nuestra instalación.

1063768936506442020

Lo importante del ecosistema no es el número de dispositivos que podremos colocar en nuestro hogar, sino las automatizaciones que podremos programar con ellos, por ejemplo, utilizar el sensor de ventanas para activar nuestra calefacción sólo cuando éstas se encuentren cerradas.

Este ecosistema de sensores de Belkin WeMo llegarán al mercado para el segundo semestre del 2015. Esperemos que por esas mismas fechas se estrenen en México.

Más Información | WeMo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos