Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung presenta Smart Home, sus planes en domótica

Samsung presenta Smart Home, sus planes en domótica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estamos a muy poco para que empiece el CES 2014, del cual les estaremos trayendo todas las novedades, sin embargo, Samsung se ha adelantado un poco mostrando su servicio para la casa inteligente.

Este sistema, denominado Samsung Smart Home será capaz de concentrar todos los aparatos conectados a internet (como refrigeradores, aires acondicionados, etc) y gestionarlos a través de una aplicación para dispositivos móviles, tablets, televisiones o algún dispositivo para llevar puesto.

Smart Home

Como se puede apreciar en la imagen, la idea de Samsung se basa en tres áreas diferentes:

La primera es el control de dispositivos, esto permitirá controlar las funciones básicas de los diferentes electrodomésticos conectados a la plataforma.

La segunda es la vista de la casa, con esto podremos tener un ojo en alguna habitación aunque no estemos ahí, usando las cámaras de los dispositivos que se encuentren en ese lugar y ese momento.

Por último, el servicio de consumidor inteligente, mostrará información en tiempo real sobre el mantenimiento de los periféricos por si necesitan ser limpiados o reparados.

Sin duda, Samsung está dispuesta a lograr el hogar inteligente, esto no lo puede hacer solo, por esto ha desarrollado su propio protocolo denominado SHP (Smart Home software protocolo), el cual será compatible con dispositivos de otras marcas que quieran unirse.


Vía | AndroidPolice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos