Compartir
Publicidad
Publicidad

Fitbit Aria, una báscula con conexión a Internet

Fitbit Aria, una báscula con conexión a Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La báscula Fitbit Aria, es uno de esos gadgets que te causan una gran impresión desde que la descubres. Estamos acostumbrados que en el CES, se presenten las grandes compañías con grandes productos que marcarán las tendencias con sus miles de innovadoras ideas. Pero también en éste evento se presentan compañías más pequeñas que de igual forma presentan productos innovadores.

La Fitbit Aria tiene una conexión a Internet por medio de WiFi y te permitirá guardar en la página Web de la empresa tu historial de peso, masa corporal y porcentaje de grasa. Además la comunidad online que la empresa está creando en Internet permitirá que te conectes con otros usuarios e intercambies opiniones y tus mejoras de cada día.

Lo único que se echa de menos es que la información se pueda compartir en otras redes sociales, como Twitter o Facebook.

Además la Fitbit permitirá almacenar la información de toda tu familia ya que permite registrar el peso de hasta 8 usuarios diferentes.

El costo de la báscula es de 129.95 dólares y la puedes pre-ordenar en su sitio Web si vives en Estados Unidos o Canadá.

En Xataka | Fitbit Aria, la báscula que se conecta a Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos