Compartir
Publicidad

Google Home tiene parte de la estructura del Chromecast

Google Home tiene parte de la estructura del Chromecast
1 Comentarios
Publicidad

Durante el Google I/O de este año, una de las sorpresas reveladas fue Google Home, este gadget con el que los de Montain View pretenden ampliar y dominar su catálogo de dispositivos para la casa, haciendo frente a otras propuestas ya adelantadas.

Si bien Google ha estado experimentando con el hardware, este nuevo dispositivo parecía cuando menos, un tanto curioso, ya que llegaba sin aviso y prometía bastante, sin embargo, resulta que ya conocíamos un poco del mismo desde hace un tiempo.

Resulta que The Information ha obtenido información respecto al dispositivo de "una fuente cercana al desarrollo" y esta ha dado un par de detalles que dejan al desnudo el interior del aparato, dejando ver que es muy similar al que ya tenemos algunos en nuestros hogares.

Chromecast

Google Home incluye componentes similares al del conocido Chromecast, tanto el microprocesador ARM y el chip del Wi-Fi son los mismos que los del pequeño dispositivo de streaming, sin embargo, se le han añadido los micrófonos y LEDs necesarios para darle su aspecto y funcionamiento.

La cuestión aquí es que no se trata de reutilizar componentes, sino de sacarles provecho e implementar nueva utilidad. Si bien estamos frente a componentes ya visto, la parte interesante es que se agregará todo lo que ha aprendido sobre el reconocimiento de voz y lenguaje para poder ofrecer todo lo que promete.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos