Compartir
Publicidad
Publicidad

Hom-Bot Square, la aspiradora robótica de LG

Hom-Bot Square, la aspiradora robótica de LG
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez sea porque soy mujer, o tal vez porque no amo demasiado desempeñar las labores domésticas, pero cada vez que veo anunciada una aspiradora robótica se me pone la piel de gallina y los colmillos largos deseando obtenerla, y definitivamente la Hom-Bot Square de LG (modelo VR6370VMNC) no es la excepción.

Hom-Bot Square llegará al CES 2014 con su tecnología que la hace inteligente y mejora su desempeño con respecto a sus versiones anteriores, cuenta con Smart Control, Cleaning History, Smart Diagnosis™ y una actualización de software que permite a los usuarios controlar el dispositivo de manera remota a través de su smartphone.

Especificaciones técnicas

Hom-Bot Square Smart Control

Sin duda una de las grandes ventajas de la Hom-Bot Square es su limpieza efectiva y silenciosa, pues alcanza hasta los rincones más difíciles gracias a Corner Master, un par de cepillos, sensores que detectan las esquinas, y su forma única. Este diseño le permite limpiar hasta las esquinas más angostas, y además sus sensores le permiten detectar exactamente dónde está con respecto a las paredes, para poderse dar la vuelta en cuanto topa con una.

Otro de sus puntos a favor es que a comparación de otras, la Hom-Bot Square utiliza dos cámaras que hacen de la limpieza un proceso más inteligente, más rápido y más eficiente, ya que le permiten elaborar un mapa de toda la casa, techos, paredes, pisos, aún en la oscuridad, y además sus sensores detectan obstáculos en un campo de 180 grados, recordando su ubicación para limpiar sin tropiezos.

Y por si esto fuera poco, puede recordar las áreas que previamente ha limpiado, lo cual conlleva un considerable ahorro de tiempo y energía, además con su depósito de polvo de fácil remoción y gran capacidad puedes estar un buen tiempo sin vaciarlo, y cuando llegue el momento, no tendrás que batallar buscándolo, sólo levantas la parte superior de tu aspiradora y listo.

Su filtro es capaz de distinguir el polvo del aire de una manera mucho más precisa, y además remueve los olores desagradables en casa. En el modo turbo, el usuario puede ajustar manualmente la aspiradora para que se adapte mejor a las características del suelo, pero si le dejas hacerlo en el modo Smart Turbo automáticamente detectará cuáles son tus necesidades de limpieza de acuerdo al material del que esté hecho el piso de tu casa.

Home-Bot Square Cleaning History

Otra característica destacable es su altura de sólo 8.9 cm lo que le permite pasar tranquilamente por debajo de la mayoría de los muebles grandes, camas y sofás.

Precio y disponibilidad

LG aún no ha soltado prenda en cuanto al precio o en qué sitios estará disponible a la venta este dispositivo que al menos a mí me haría la vida mucho más fácil. Así que si algún rey mago anda por ahí y quiere ponerse guapo, puede ir a verlo al stand de LG en el CES del 7 al 10 de enero, donde además podrán disfrutar de una coreografía de limpieza.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos