Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Blast Chiller: enfría tu bebida en cinco minutos

LG Blast Chiller: enfría tu bebida en cinco minutos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de televisiones o smartphones, LG también fabrica electrodomésticos, y en este rubro ha presentado en este CES 2012 su refrigerador LG Linear Compressor que gracias a su tecnología Blast Chiller puede enfriar una bebida en sólo cinco minutos.

Así es, es capaz de enfriarte una lata de cerveza o refresco en apenas dicha cantidad de tiempo (entre cuatro y cinco minutos). Para lo cual hay que introducir la lata en un compartimento especial que esta ubicado junto al de las verduras.

Dicho compartimento tiene espacio para enfriar hasta dos latas simultaneamente o bien el tamaño equivalente a una botella de vino. Las bebidas salen a una temperatura de 5 grados listas para tomarse bien frías, aunque en el caso de meter dos latas o una botella de vino tardaría en enfriarlas 8 minutos.

LG Blast Chiller

Además de contar con esta peculiar característica, el refrigerador es bastante amplio (de dos puertas), con las tecnologías de LG para conservar en buen estado los alimentos, despachador de líquidos y panel de control táctil.

LG Blast Chiller

Claro, algunos desearían que la cantidad de latas que pudieran meter al mismo tiempo fueran 6 (un six-pack) o más, pero no se puede pedir todo... aunque tal vez no tarden mucho en implementarlo.

En Xataka | LG Blast Chiller te enfría la cerveza en cuatro minutos (con vídeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos