Compartir
Publicidad
Publicidad

Listnr permitirá encender las luces de nuestra casa con un par de palmadas

Listnr permitirá encender las luces de nuestra casa con un par de palmadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idea de la casa inteligente sigue recibiendo nuevas propuestas. En esta ocasión conocemos a Listnr, un dispositivo que funcionaría como un asistente pues siempre estará pendiente de nuestros comandos para realizar alguna acción específica.

Listnr cuenta con el hardware y software necesario para que realice diferentes acciones dependiendo del comando o sonido que escuche. Por ejemplo, si damos un par de palmadas podemos encender luces, o si tronamos los dedos las luces se pueden apagar.

Aunque también presume de incorporar un avanzado procesador de audio con el que podrá entender qué tipo de sonido recibe. Aquí su aplicación es para el cuidado de bebés, puesto que podrá definir el tipo de sonido emite el niño para que después se envíe una notificación a nuestro smartphone de lo que le sucede a la criatura.

En teoría el dispositivo siempre estará escuchando, así que no será necesario algún comando para encenderlo. Su conectividad es WiFi, por lo que las notificaciones hacia nuestro smartphone las recibiremos aún cuando no estemos en casa.

Listnr ahora mismo está en busca de financiación, su objetivo es conseguir 50 000 dólares, de los cuales lleva poco menos de la mitad. Si desean apoyar al proyecto podrían hacerlo con 99 dólares y se llevarán una unidad para el mes de agosto.

Más Información | Listnr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos