Compartir
Publicidad
Publicidad

Momentum, un servicio fácil de IP Americana para los usuarios inexpertos

Momentum, un servicio fácil de IP Americana para los usuarios inexpertos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco tiempo, te mostramos una alternativa a las muchas en el mercado llamada SmartDNS, se trataba de un servicio de IP Americana el cual podía dejarte acceder a contenido no disponible en el país, como paginas, películas, etc.

Esa alternativa se tenia que configurar manualmente y sabemos que hay usuarios que no tienen los conocimientos necesarios para esto, eso lo viene a solucionar Momentum con sus routers pre-configurados.

Como lo mencionamos, este servicio va más enfocado al sector principiante o amateur, que simplemente no tiene conocimientos para hacer esto personalmente, los pasos son de lo más sencillos una vez adquirido el equipo.

Una de las características que lo hacen casi único al servicio es que además de crear una red completamente diferente, mantiene tu velocidad de internet intacta, es decir, si tienes los 100 GB que ofrece Axtel o cualquiera de otra compañía tendrás los mismos MB que tenias con tu servicio normal.

En cuanto a los precios, todos ellos vienen con el servicio de IP Americana agregado, por ejemplo:

precios

Como puedes ver, el primero te da derecho a un año de servicio y un router per-configurado, el que enviaron para pruebas se trataba de un TP Link, por otro lado si no cuentas con un set-top box existe la posibilidad de adquirir un año de servicio, un router y además un Roku 3, el cual tiene acceso a contenido en streaming, como Netflix, entre otros.

Además, ofrece cuentas de IP Americana por separado para poder configurarlo por ti mismo, aclarando que este es más recomendado para usuarios más empapados en conocimientos de este tipo.

Cabe aclarar que los precios, ya está agregado los gastos de envíos a cualquier parte de México, además cuenta con asistencia vía correo, chat o telefónica por cualquier problema que tengas con el servicio.

Cuando abres el router, viene un pequeño instructivo con 3 pasos:

  • Conectar el dispositivo a tu router o modem actual y a la corriente.
  • Encender el router y esperar a que aparezca en tu dispositivo, aparecerá como "IP Americana"
  • Ingresar la contraseña en tu dispositivo, la contraseña viene debajo del router

Listo, con esos pasos ya cuentas con el servicio, puedes acceder a Netflix de Estados Unidos e Inglaterra, Hulu y Hulu Plus, Crackle, entre muchos más, además, ya soporta también el streaming en 4K o UHD.

Sin duda, en lo personal, al probarlo por más de una semana, puedo decir que el servicio es muy bueno, que ciertamente respeta tu velocidad y podría decir que es el mejor servicio de este tipo que he probado y el más fácil de "configurar", no tardé menos de cinco minutos en conectarlo y echarlo a andar.

Más información | Momentum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos