Panasonic quiere que concentremos todas nuestras líneas telefónicas en este único teléfono

Panasonic quiere que concentremos todas nuestras líneas telefónicas en este único teléfono
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

No podemos negar que, aún cuando los smartphones se han vuelto parte primordial —para la mayoría— de la vida cotidiana, hay muchos que aún quieren tener un dispositivo fijo en casa para recibir y hacer llamadas. Por ello Panasonic sigue apoyando la idea de los teléfonos inalámbricos para el hogar.

La firma anunció la disponibilidad en México de su último modelo, el nuevo KX-PRW110 que presume de ser un complemento perfecto para aquellos que busquen concentrar en un sólo teléfono inalámbrico diversas líneas móviles.

16445092355 B2bbc68bcf Z 1

Este modelo incorpora la tecnología Smartphone Connect por lo que podremos conectar hasta cuatro teléfonos inteligentes para mantenerlos vinculados, y así recibir llamadas de nuestra línea fija como también de nuestras redes móviles. Dicha tecnología es compatible con iOS y Android, y sólo necesitará de una conexión WiFi para funcionar.

Esta tecnología también permite recibir notificaciones de mensajes SMS en el teléfono, y realizar funciones como monitor para bebés, pudiendo enlazar una llamada de forma automática cuando perciba un ruido. Todo visible en su pantalla LCD de 2.2 pulgadas.

El diseño presume de ser sumamente estético y minimalista, está confeccionado en aluminio, e integra una batería que promete soportar hasta 10 horas en tiempo continuo de conversación.

16258852509 0d87e9dc18 Z

Este nuevo Panasonic KX-PRW110 se empezará a vender en México desde mediados del mes de febrero; su precio anunciado es de 2299 pesos.

Comentarios cerrados
Inicio