Compartir
Publicidad

Presenta Toshiba en México la línea de lámparas e-Core

Presenta Toshiba en México la línea de lámparas e-Core
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Toshiba ha presentado al mercado mexicano su nueva línea de lámparas de iluminación e-Core que reduce las emisiones de CO2 hasta en un 80% a diferencia de las lámparas convencionales ofreciendo un brillo como cualquier otra lámpara convencional pero utilizando únicamente entre el 5 y 10% de la energía y garantiza más de 40,000 horas de uso.

Entre las características que tiene esta nueva línea es su alta eficiencia energética, son libres de mercurio y genera bajas emisiones de rayos UV e infrarrojos. Luis Ernesto Espinosa, Director de la División de Iluminación de Toshiba México, dijo sobre la línea de iluminación e-Core “Traemos al mercado un producto capaz de generar ahorros energéticos de hasta 90% frente a las lámparas incandescentes y hasta 50% frente a las lámparas fluorescentes compactas; lo que permite reducir en 80% las emisiones de CO2 frente a lámparas convencionales, anulando prácticamente los gastos de mantenimiento por sus largos tiempos de vida y minimizando el reciclaje”.

Dentro de la primera etapa de esta línea podemos encontrar lámparas LED auto-balastradas en formatos A19, Mr16, Par20, Par30, Par38 y lámparas auto-contenidas GX53, y que pueden generar una luz cálida (2700 K), hasta luz blanca (4100 K) y en diferentes potencias.

En lo personal pienso que el utilizar este tipo de tecnología es bueno ya que, en primera, nos permitirá reducir las emisiones de CO2 y en segunda, a la larga nos saldrá más económico comprar estas lámparas por el promedio de duración que ofrecen. Las lámparas e-Core ya encuentra a la venta en diversas tiendas, ferreterías y supermercados en México.

Fuente: Toshiba de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos