Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung trae a México su lavadora que podremos controlar desde nuestro smartphone

Samsung trae a México su lavadora que podremos controlar desde nuestro smartphone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas no tendría que sorprendernos el lanzamiento de un dispositivo que podemos controlar de forma remota por medio de nuestro smartphone, sin embargo, sí es interesante mencionar su llegada oficial a México.

La firma surcoreana, Samsung, está trayendo a México su nueva lavadora WD22H9600KG/AX, la cual, además de incorporar diversas tecnologías para el lavado, lleva conectividad WiFi para comunicarse con nuestro smartphone.

Dicha comunicación, como era de esperar, nos permitirá controlar desde nuestro móvil los ciclos de lavado, además de que podremos recibir en la respectiva aplicación notificaciones cuando termine un ciclo o exista algún desperfecto que pueda ocasionarle problemas.

Además de las posibilidad de conectividad, esta lavadora incorpora una pantalla LCD táctil desde la que podríamos hacer las respectivas programaciones de sus ciclos.

Lavadora Wifi

Entre las novedades adicionales, se habla de la posibilidad de controlar de forma inteligente la cantidad de detergente utilizado para cierta carga de ropa, y las conocidas Eco Bubble y Bubble Shot de la firma. Su capacidad de carga es de 22 kilos.

Samsung nos ha confirmado que esta lavasecadora WD22H9600KG/AX estará disponible en México en las próximas semanas. Su precio aproximado es de unos 30 000 pesos, aunque podría llegar a variar dependiendo de la tienda departamental donde se compre.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos