En 2014 habrá una nueva operadora celular en México: Virgin Mobile

Virgin Mobile Mx

Ángel Trujillo

Buenas noticias para todos los clientes descontentos de Telcel, en 2014 habrá un nueva compañía proveedora de servicios telefónicos en la modalidad de operador virtual: Virgin Mobile.

La empresa de Richard Branson tiene ya tiene operaciones en algunos países de América Latina como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Perú y Uruguay.

Por su parte, Richard Branson tiene muy definida su misión y lo comentó en CNN Expansión:

(...) Creo que hay lugar para los dos. No creo que (Carlos Slim) vaya a sufrir mucho con nuestra presencia.

Sin duda, una excelente noticia por que una de las cosas que más necesitamos son buenas opciones y Virgin Mobile se caracteriza en aprovechar los mercados descontentos, por esta lógica, en México tiene un mercado potencial muy grande.


Fuente | CNN Expansión

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 23 Comentarios