Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Crees que los pagos con el móvil serían factibles para México? La pregunta de la semana

¿Crees que los pagos con el móvil serían factibles para México? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los pagos con el móvil no son una novedad, en diversos países ha empezado su implementación, ya sea con sistemas de los propios bancos o algún servicio de terceros. En México desgraciadamente no hemos visto un despliegue de ellos, así que tocando dicha temática lanzamos nuestra pregunta de la semana:

¿Crees que los pagos con el móvil serían factibles para México?

Existen muchas variables respecto a la implementación de estos sistemas en el país, así que quisiéramos conocer cuál es su opinión si estos se empezarían a utilizar en comercios de México.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada tocábamos el tema de Uber, preguntando si este servicio era en realidad una amenaza para los taxis tradicionales o una evolución de éstos. La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector 75532 que dice:

El problema es que Uber es una competencia desleal, no cuenta con permiso para Taxi y las personas que los conducen no cuentan con licencia para ello, son "un monton" de particulares que sólo empezaron a dar servicio, que si el servicio de taxi es dinosaurico, horrible, caro y demás, también es verdad al igual de que también existen taxis "piratas".

Lo ideal sería que el sistema de Taxi se actualizara a un servicio como el de Uber, pero jamás sucederá.

Les recordamos que aquí los comentarios están cerrados, así que sus opiniones las tendrán que dejar en el respectivo apartado Xataka México Respuestas. La siguiente semana publicaremos una pregunta más, así como la respuesta más votada de la pregunta de hoy.

¡Gracias xatakeros por participar!

En Xataka México Respuestas | ¿Crees que los pagos con el móvil serían factibles para México?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos