Compartir
Publicidad
Publicidad

Cyanogen podría ser de interés para Amazon, Microsoft, Samsung y Yahoo

Cyanogen podría ser de interés para Amazon, Microsoft, Samsung y Yahoo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Cyanogen ha tenido un crecimiento importante en los últimos años; aquel pequeño equipo que empezó cocinando ROMs para Android, ahora es una compañía hecha y derecha, sin embargo, no todo el camino ha estado lleno de éxitos.

A pesar de tener un gran desempeño dentro de su área, los productos como Oppo N1 o el One Plus One (equipos en los que Cyanogen Inc. ha estado ayudando), no han tenido muy buena fama.

Todo esto no ha impedido que últimamente la empresa recolecte 22 millones de dólares en financiamiento, y no sólo eso, sino despertar el interés de cuatro gigantes tecnológicos: Amazon, Microsoft, Samsung y Yahoo. De acuerdo con un reporte de The Information, estas empresas han estado siguiendo de cerca los pasos de la nueva compañía.

Dichos rumores apuntan a que las grandes empresas estarían buscando asociarse con Cyanogen Inc., o en el "peor" de los casos, comprarla. El primero en hacer un movimiento ha sido Microsoft, ya que al parecer, Satya Nadella ya se ha sentado a platicar con ellos, mientras que los otros se han mantenido al margen (hasta el momento).

Cabe aclarar que este tipo de información ya ha sido manejada anteriormente por la misma página y no ha tenido el desarrollo previsto, por lo que hay que tomar en cuenta la posibilidad de que estos reportes no terminen como se dice.

Habiendo aclarado el punto anterior, es interesante, o mejor dicho, intrigante pensar en los intereses que Microsoft podría tener con la compañía, ya que Amazon, Samsung y Yahoo tienen intereses en Android y no es tan extraño que ellos presten la atención debida. Sólo queda esperar para ver cuánto hay de cierto en esta información y ver cómo se desarrolla el futuro de Cyanogen Inc.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos