Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony cierra una de sus plantas de manufactura en México

Sony cierra una de sus plantas de manufactura en México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas se anunció que una planta de producción de Sony en México cerrará sus puertas próximamente, en concreto se trata de la planta Sony DADC ubicada en Tlanepantla, Estado de México, y la cual se encarga de fabricar DVD's, CD's, y discos Blu-ray para su distribución a lo largo del país.

Aunque la planta se encontraba a disposición de Sony Music México para fabricar sus discos, dicho cierre, que se hará oficial en los próximos 30 días, no afectará para nada a ésta última empresa puesto que buscará nuevos proveedores que se encarguen de la manufactura de sus discos.

No se sabe con exactitud las razón del cierre de dicha planta y el despido de los 200 empleados que la operaban, no obstante, los problemas financieros que la empresa enfrenta pueden ser claras pistas sobre dicho cierre. La venta de la división VAIO fue una de las primeras acciones para sanear sus finanzas.

Se comenta que Sony DADC tiene otra planta de manufactura en Nuevo Laredo, Tamaulipas, sin embargo, su operación es parcial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos