Compartir
Publicidad
Publicidad

TELEFUNKEN, marca europea de electrónica de consumo regresará a México en 2016

TELEFUNKEN, marca europea de electrónica de consumo regresará a México en 2016
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sé que en la comunidad tenemos lectores de todas las edades, así que confío en que alguno tiene conocimiento de la marca TELEFUNKEN. Había escuchado acerca de ella en alguna ocasión, pero sólo para confirmar pregunté a mi padre sobre la firma y me confirmó lo que esperaba: TELEFUNKEN es una marca europea que fue famosa en México durante los años 60-70's y se dedicaba a comercializar una buena cantidad de dispositivos electrónicos.

La noticia que me obligó a saber un poco más sobre dicha firma es que están anunciando su regreso a México. TELEFUNKEN regresará a nuestro país en 2016 y lo hará con un amplio catálogo de dispositivos electrónicos, entre ellos destacan equipos de audio, wearables, accesorios y algunos otros gadgets.

Este video es el anuncio oficial del regreso de TELEFUNKEN a México:

TELEFUNKEN llegará al país por medio de Astor Warehouse, una empresa dedicada a la importación de productos de marcas europeas en México. Según parece los dispositivos se comercializarán en diversas tiendas en línea, y con el paso de los meses se estarán revelando los precios.

No podemos dar una calificación a la marca en términos de calidad, así que esperaremos a conocer sus dispositivos de primera mano para saber si su regreso al país es triunfal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos