Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS PA329Q, monitor 4K con panel IPS para creadores de contenido

ASUS PA329Q, monitor 4K con panel IPS para creadores de contenido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ASUS presentó una gran cantidad de productos en la pasada Computex 2015 pero por alguna razón nos faltó detallar uno de sus nuevos monitores para usuarios profesionales y creadores de contenido que ofrece resolución 4K UHD.

En concreto se trata del ASUS ProArt PA329Q que usa un panel IPS de 32" con relación de aspecto 16:9 capaz de entregar un ángulo de visión de 178° y con el que ofrece una resolución de 3840 x 2120 píxeles.

Por otra parte, este monitor que entrega densidad de píxeles de 138 PPI y 8 millones de píxeles, o bien, cuatro veces lo que ofrecen los monitores tradicionales FullHD, también se caracteriza por su nivel de detalle lo cual se logra al ofrecer el 100% de la gama de colores RGB.

Adicionalmente, otro atributo que lo hace ideal para producción de video y edición es que soporta color de espacio BT2020 / DCI-P3 y color de 10-bits lo que significa que puede ofrecer 1.07 mil millones de colores.

Hablando de opciones de conectividad, también encontraremos que el monitor también soporta 4K@60Hz ya que cuenta con una salida DisplayPort 1.2, un mini-DisplayPort, así como un HMI 2.0 y una salida HDMI 1.4. Lo anterior se complementa con cuatro puertos USB 3.0.

Finalmente, ASUS incluye soporte a su tecnología de calibración propietaria ASUS Pro con la que se podrá calibrar el color directamente de la tabla de colores de 16-bits. Otra ventaja es que los cambios se guardan directamente en un chip IC del monitor y no en la PC, lo cual lo hace compatible con calibradores por hardware como el Xrite & Datacolor.

Disponibilidad, precio

De momento no se ha revelado datos de precio y disponibilidad. Así que tendremos que esperar un poco más.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos