Compartir
Publicidad

BenQ también tiene proyectores Colorific para espacios cortos: MX631ST y MW632ST

BenQ también tiene proyectores Colorific para espacios cortos: MX631ST y MW632ST
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días BenQ introdujo sus nuevos proyectores con Tecnología Colorific la cual, aseguran, permite entregar imágenes más claras y nítidas, así como que los colores no se perderán con el paso del tiempo.

En adición a los modelos que ya conocimos, BenQ está anunciando dos nuevos modelos que ofrecen las mismas prestaciones en cuanto a calidad de imagen con la diferencia de que están pensados para espacios más pequeños: MX631ST y MW632ST, ideales para pequeñas empresas y escuelas.

Hablando en términos generales, los nuevos proyectores BenQ MX631ST y MW632ST de "tiro corto" ofrecen un zoom de 1.2x con el que pueden cubrir un espacio de hasta 254cm estando a 1.8m de distancia.

También cuentan con un sistema trapezoidal automático que facilita la configuración, ofrecen audio integrado mediante una bocina de 10W. Y hasta es posible transmitir contenido desde un móvil con la Tecnología Mobile High-Definition Link.

BenQ MX631ST

Haciendo una pequeña parada por las especificaciones de cada proyector. El MX631ST puede cubrir una superficie de 139cm a una distancia de 1m y ofrece una resolución nativa XGA (1024x768). Su lámpara entrega un brillo de 3,200 ANSI lúmenes, un contraste de 13000:1, y un tiempo de vida de 10,000 horas. Incluye dos puertos HDMI.

BenQ MW632ST

El MW632ST por otra parte tiene especificaciones un tanto superiores. Comenzando por el hecho de que puede cubrir una pantalla de 162.56 a una distancia de 1 metro y su resolución nativa es WXGA (1280x800). En este caso la lámpara tiene las mismas especificaciones y también viene con dos puertos HDMI.

El ahorro de energía importa

Para estos proyectores no todo es la calidad de imagen. Otra de sus características importantes es el ahorro de energía usando modos como Smart Eco que ajusta de manera automática la potencia de la lámpara a un 70% de su potencia para ahorrar energía. También puede usarse un modo llamado "Eco Blank" que pone la pantalla en blanco cuando no no se requiere proyección.

Otro modo importante es "No Source Detected" que se reduce el brillo un 30% cuando transcurre un periodo de 3 minutos que la pantalla esté apagada y se apagan completamente después de 20 minutos de inactividad. Al final tenemos que este juego de características permite un ahorro de 0.5W en largos periodos de inactividad.

Peter Tan, Presidente para BenQ Latin America Corp., señala:

"Nuestros nuevos proyectores de la nueva serie de tiro corto representan las últimas soluciones integradas, hechos para los pequeños y medianos espacios de hoy",

"La combinación entre calidad e imagen con tecnología Colorific, herramientas de configuración sencillas, y la capacidad de conectarse instantáneamente a todo el ecosistema actual de dispositivos portátiles, dentro de su casa u oficina logra grandes posibilidades de entretenimiento en pantalla directamente desde la palma de su mano. Con hasta 10.000 horas de vida útil, los clientes son finalmente capaces de aprovechar las innovaciones con los proyectores más avanzados del mercado".

Disponibilidad, precio

BenQ nos comenta que ya están a la venta en toda Latinoamerica pero no nos han especificado su precio o disponibilidad en México.

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos