Compartir
Publicidad

Dell UltraSharp, una muy buena compra

Dell UltraSharp, una muy buena compra
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La ya muy famosa empresa de computadoras ha lanzado un nuevo monitores de 24 pulgadas de tamaño es importante recordar que Dell en México es una de las empresas más competitivas en cuanto a la venta de computadoras se refiere y esto en parte es gracias a sus precios accesibles.


Como dijimos anteriormente Dell ha lanzado su más reciente integrante el cual es llamado Dell UltraSharp U2412M el cual tiene como características muy sobresalientes ya que se trata de un panel IPS que tiene una resolución de 1920×1200 pixeles y se espera que próximamente salga  a la venta en estados Unidos para que después de esperar unos días más pueda ser traído a México lo que sí es un hecho es que se espera que el costo de este sea de $399 dólares algo así como $4637 pesos. según la última información de la página de Dell el precio normal es de $4,299 pesos pero en estos momentos está en promoción y su costo actual es de $3,487 pesos.


Dell


Dentro de las prestaciones que ofrece el nuevo Dell UltraSharp tenemos que tiene un contraste máximo de 2.000.000:1, y un nivel de brillo de 300cd/m2, cuenta con puertos DisplayPort, tipo VGA y DVI, y dentro de los extras que presenta este modelo es un par de puertos USB, pantalla que se gira hasta una posición completamente vertical y que la altura es ajustable.


Dell 24 pulgadas


Si aun no estás muy convencido de la relación calidad/precio de este monitor  puedes checar este otro el cual también es de 24 pulgadas ASUS PA24Q el cual es un modelo un poco más profesional con un poco de mas conectividad y un panel P-IPS pero que en precio está mucho más elevado ya que cuesta $8405 pesos.


Fuente | Dell México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos