Compartir
Publicidad
Publicidad

HP enseña su arsenal de monitores: 4K, 5K y un modelo curvo

HP enseña su arsenal de monitores: 4K, 5K y un modelo curvo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo decíamos, dentro de los anuncios centrados en ordenadores para el CES 2015, las firmas apostarían por monitores de alta resolución y paneles curvos. Ahora mismo confirmamos esa acción con el arsenal de dispositivos que HP acaba de revelar.

La firma anunció algunos de sus monitores que comercializará a lo largo de este año, entre ellos incluyen opciones con pantallas 4K, una que con un panel curvo, y una más interesante con resolución 5K.

Hp Z27s Right Facing 0
HP Z27s 4K

Los modelos 4K que está anunciando son de 23.8 y 27 pulgadas respectivamente, su relación se mantiene en los 16:9 y la resolución para ambos modelos en 4K. En su apartado de puertos se incluyen cuatro USB, así como los clásicos HDMI, y Mini DisplayPort.

Por otra parte, la compañía tiene listo su propio monitor curvo de 34 pulgadas y aspecto 21:9. Su resolución se mantendrá en los 3440 por 1440 pixeles, y el panel incluye tecnologías para reducir de forma significativa su refléctividad. El diseño de la pantalla incluye un par de atavoces en sus laterales.

Y por último tenemos el primer monitor 5K de la firma. Se trata de una pantalla con 27 pulgadas de tamaño, una relación de aspecto de 16:9, y una densidad de 218 pixeles por pulgada, el panel utilizado es un IPS que promete un brillo de unos 300 nits. Claro especialmente este modelo está pensado para su uso en el entorno profesional.

Hp Z27q With Hp Zbook 0
HP Z27q 5K

Precio y disponibilidad

HP pondrá a la venta todos estos nuevos monitores a partir de los próximos meses. Los precios serán: desde 549 dólares por el modelo 4K de 23 pulgadas, 1299 dólares por el 5K, y 999 dólares por el modelo con pantalla curva.

Más Información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos