Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Pavilion Mini y HP Stream Mini, los nuevos ordenadores compactos de HP

HP Pavilion Mini y HP Stream Mini, los nuevos ordenadores compactos de HP
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sumándose a su apuesta por interesantes monitores, la empresa HP ha anunciado el lanzamiento oficial de dos nuevos ordenadores de escritorio compactos, los nuevos HP Pavilion Mini y HP Stream Mini.

Ambos dispositivos integran un diseño idéntico: pequeño, estético, y muy portable. Con los puertos de conexión colocados en el frontal y en la parte trasera, para así aprovechar al máximo el espacio de su carcasa.

Hp+pavilion+mini,+front+facing 630 Wide

Además, aún cuando sean muy pequeños, en su interior portan hardware realmente interesante. El HP Pavilion Mini es el "más potente" de los dos, gracias a la integración de un procesadores Intel Core i5, almacenamiento de hasta 1TB, y 4GB de RAM. Destaca su mínimo consumo energético, que presume ser de sólo 45 watts.

El segundo dispositivo, el HP Stream Mini, llega con la misma ideología de sus hermanos portátiles: portar hardware discreto y venderse a un precio relativamente justo. Lo procesadores que veremos aquí serán Intel Celeron, RAM de 2GB, y hasta 32GB de almacenamiento, este último dato se apoya de OneDrive puesto que se regalan 200GB en dicho servicio por dos años.

Hp+stream+mini,+right+facing 630 Wide

En ambos casos se integran puertos USB 3.0, salidas HDMI y DisplayPort (con soporte para doble monitor), conector Gigabit Ethernet, y ranura para tarjetas SD. Por el lado inalámbrico nos quedamos con hasta WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0.

Precio y disponibilidad

HP pondrá a la venta estos dos ordenadores a partir del próximo mes de febrero. El Stream Mini se empezará a vender desde los 180 dólares, mientras que el HP Pavilion Mini lo hará desde los 320 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos