Compartir
Publicidad

Samsung CHG9: el monstruoso monitor QLED de 49 pulgadas, curvo y con HDR llega a México

Samsung CHG9: el monstruoso monitor QLED de 49 pulgadas, curvo y con HDR llega a México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue apostando por los monitores curvos ultrapanorámicos. Hoy la empresa confirma la llegada a México de una de sus últimas creaciones, el nuevo Samsung CHG9.

Su nombre es simple, pero su diseño no. Es un monstruo. Sí, un monstruo de 49 pulgadas, con una curvatura de 1.800 R y un ángulo de visión de hasta 178 grados. Claro que lo más interesante es su peculiar relación de aspecto: de 32:9.

La resolución total del panel es de 3840 x 1080 pixeles, siendo entonces como si uniéramos un par de monitores curvos comunes de 1920 x 1080 pixeles con una relación de 16:9.

Lc49hg90dmnxza Gallery4 0607

Más allá de su enorme tamaño y resolución del panel, Samsung ha dotado a este monitor de diversas tecnologías: la más destacable es la famosa QLED que le permite abarcar 125% del espectro sRGB y hasta 95% del estándar DCI-P3 muy utilizado en cine. Su tiempo de respuesta es de solo 1 ms y tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz.

En torno a soporte, cuenta con compatibilidad con contenidos HDR10, mejorando el contraste y la reproducción de color, y además funciona con el estándar FreeSync 2 de AMD, si es que tenemos una GPU compatible.

Por su tamaño seguro que los asiduos de la multitarea le sacarán partido, aunque Samsung presume que también está pensado para gamers ya que diversos estudios, como DICE y Ghost Games, han colaborado ayudando a su calibración.

C49hg90 1

Precio y disponibilidad en México

Desgraciadamento un monstruo así no saldrá barato. El nuevo Samsung CFG90 se pondrá a la venta en México a un precio de 34,599 pesos. Su venta iniciará en tiendas Palacio de Hierro a lo largo de todo el país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos