Compartir
Publicidad

Google presenta la librería familiar de Play Store y comienza su despliegue en México

Google presenta la librería familiar de Play Store y comienza su despliegue en México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Justo con la llegada del nuevo plan familiar de Play Music a México, el buscador también introduce en nuestro país la librería familiar de Google Play, es decir que ahora el contenido que compremos desde la tienda de aplicaciones, ya sean aplicaciones, juegos, películas o libros, podrá ser compartido con hasta seis dispositivos sin cargo adicional.

Google Play Family se presenta como una manera más en que las familias pueden unirse y disfrutar de la tecnología en conjunto, sin tener que estar cada miembro en sus dispositivos. Google menciona que esta nueva modalidad permitirá a las familias "seguir construyendo momentos memorables".

Google Play

No todo el contenido será elegible para compartirse, pero cuando encontremos uno que lo sea, aparecerá el icono que se muestra en la imagen sobre esta publicación. Además, el administrador puede configurar diferentes métodos de pago, además de que recibe un comprobante por cada compra realizada y puede aprobar, o no, las compras de miembros menores de edad.

El despliegue de la biblioteca familiar comienza hoy en varios países del mundo, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos y por supuesto México. De momento, solo aparece el icono en el contenido elegible para compartir, pero no permite crear el perfil familiar, lo más seguro es que en el transcurso del día se complete la llegada de esta nueva característica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos