Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: Doctor Who

ButakaXataka™: Doctor Who
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada te recomendamos uno de los mejores trabajos de Ryan Murphy en American Horror Story, hoy el el turno de una de las series más geeks del mundo y viene directamente de Inglaterra, se trata de una excelente combinación, un doctor, el espacio y el tiempo.

Correcto, se trata de Doctor Who, les comento que puede llegar a ser un poco "ñoña" pero sin duda te llevará a diferentes tipos de emociones y posiblemente te vuelvas adicto, cuidado.

Trailer combinando pedazos de todas las temporadas actuales

Hay dos conjuntos de temporadas de Doctor Who, una que tuvo 26 temporadas —sí, tantas— en BBC 1 y fue desde el 23 de noviembre de 1963 hasta 6 de diciembre de 1989, pero no les quiero hablar de ese conjunto —además no las encontraran en ningún lado, lo intenté— se trata del segundo conjunto, el más actual que comenzó en el 2005 y se ha llevado acabo desde entonces.

Los protagonistas son un personaje que se hace llamar "El Doctor" —suena mejor con acento inglés— y un acompañante, es difícil decirte cual porque algo interesante de la serie y a veces difícil —David Tennant y Matt Smith— es que el personaje de "El Doctor" es interpretado por diferentes actores a lo largo de las temporadas, al igual que sus acompañantes.

"El Doctor" es un señor del tiempo que viaja en un nave espacial llamada "Tardis" —sí esa caja de policía azul que seguramente haz visto— a lo largo del universo arreglando problemas, pero lo interesante es que tiene un cierto cariño por la tierra.

Por otro lado además de mostrar episodios conmovedores, muestra otros en los cuales tienes que pensar por un rato porque puede llegar a ser complicado todas esas combinaciones de realidades, de tiempo, relatividad, etcétera, etcétera.

Sin duda Doctor Who te llevará en un viaje a lo largo del universo y puede que te haga un fanático —me pasó— al comenzar la primera temporada, no puedo contar más pero lo único que tengo que decir es: don't blink, blink and you're dead. —sabrás de qué hablo en la temporada 3, episodio 8—

Puntuaciones:

Dónde ver Doctor Who:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos