Compartir
Publicidad
Publicidad

ButakaXataka™: Intouchables

ButakaXataka™: Intouchables
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos tenido de todo en ButakaXataka, desde caricaturas, hasta películas clásicas como el viernes pasado, documentales que no te dejaran dormir o incluso series como Hannibal pero nada como esto, en serio.

Intouchables (elegí el nombre en francés porque sabemos que siempre arruinan los títulos) se trata de una película basada en una historia real en Francia y esas combinaciones son siempre buenas (Les quatre cents coupes), por otro lado la razón por la que no recomiendo películas de este tipo es porque normalmente no son mi tipo, pero esta creo que es una de esas grandes excepciones, así que le agrega valor.

La historia se ubica en Francia, en donde un señor adinerado llamado Phillippe que debido a un accidente quedó en estado cuadripléjico (no me equivoqué, así se escribe) contrata a un joven de bajos recursos y delincuente llamado Driss para que sea su cuidador 24/7, claramente las personas allegadas a él se preocupan pero no sabían a lo que esto llevaría.

Bien, se trata de dos personas totalmente opuestas en todo, valores, disciplina, conocimientos, entre otras pero parece que a lo largo de la película van encontrando lo que los une y al final les cambiaría las vidas por completo.

El género lo podemos poner entre la comedia y el drama (¡todo es drama!, escucho a mi profesor de cine) así que si tu pareja te dice que la vean junto, ves el título y portada y dices "paso" no lo hagas, ten por seguro que te reirás en más de una ocasión.

Es una excelente oportunidad para ver y sobre todo observar cómo se hace el cine francés, el estilo que tienen, incluso en la banda sonora de toda la película, por otro lado se trata de una historia real, al final de la película te muestran a los verdaderos personajes.

Puntuaciones:

Dónde ver Intouchables:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos