Compartir
Publicidad
ButakaXataka™: Mr. Robot
Multimedia

ButakaXataka™: Mr. Robot

Publicidad
Publicidad

Hackers, luchadores, idealistas, soñadores, todos aquellos que no se han quedado de brazos cruzados y han logrado un cambio gracias a la tecnología, sin importar que fuesen queridos u odiados. Todos ellos han hecho historia de algún modo, pero, ¿y si existiera un "más allá"?, ¿si un sólo hacker decidiera cambiar la estructura sobre la cual se fundamenta la sociedad actual?.

Mr. Robot es una serie que se adentra en ese "y si...", poniéndonos frente a Elliot, un genio de la computación cuyo comportamiento asocial y sentido de lo correcto lo ponen en el papel central de una serie de eventos, cuya finalidad es usar sus habilidades para derrumbar un pilar del mundo.

Fsociety

Grandes corporaciones siempre adueñándose de la vida de los demás gracias al dinero, siendo este el combustible de la enorme maquinaria que llaman sociedad y de la cual nadie puede escapar, y nadie se atreve porque es cómodo y es lo que se conoce; es lo que se nos vende.

Alguien allá afuera está cansado, y ese alguien es Elliot, un simple técnico de seguridad informática que de noche se dedica a hacer justicia por mano propia ante aquellos que cometen crímenes en internet y que pasan sin castigo, porque la gente dedicada a hacer es demasiado incompetente.

¿Es suficiente? Si él tiene el poder, el conocimiento, y se da cuenta del nivel en que se encuentra la sociedad, y la ignorancia en que vive la gente, entonces, ¿por qué no hacer más?; si no cuenta con las ganas, el coraje o el valor, entonces hará falta que alguien lo empuje, hará falta Mr. Robot.

Sin planearlo, Elliot termina siendo parte de un colectivo hacktivista llamado Fsociety, y quienes en conjunto, buscarán la manera de lograr ese cambio, un giro de 180° y todo gracias a la tecnología y a que hoy en día, cualquier persona puede ser hackeada.

Mr Robot Poster

Puntuaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos