Compartir
Publicidad
Publicidad

ButakaXataka™: Sherlock

ButakaXataka™: Sherlock
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día iba a llegar, sí, el día en que conocieran una de las mejores adaptaciones de el señor Sherlock Holmes, no, Sherlock Holmes no es Iron Man o Robert Downey, Jr. Se trata de ese famoso investigador creado por Arthur Conan Doyle que logró trascender a través de los tiempos.

Benedict Cumberbatch (¿El código enigma?) y Martin Freeman (¿The Hobbit?) hacen un trabajo excelente en la serie británica que aún está en emisión, tenemos acción, drama y todo esto dirigido por estas dos fabulosas personas, Steven Moffat y Mark Gatiss. (sí, Doctor Who)

Sherlock es el mejor para resolver esos casos en donde la policía fracasa, podría decirse que no hay cosa que él no sepa descifrar, pero con su actitud hacia las personas y a la vida se crea muchos enemigos.

Por otro lado tenemos a Watson, su fiel compañero ex militar que después de quedar herido en batalla vuelve a Londres a vivir una vida normal y tranquila, claro, hasta que conoce a Sherlock.

La deducción es la herramienta más grande de Sherlock, sin duda quedarás impactado la primera vez que veas una de esas escenas, sí, donde comienza a analizar cada una de las cosas en su entorno para llegar a una conclusión que nadie podría tener.

No quiero hacer "spoiler", pero solamente mencionaré lo siguiente, Moriarty, ese apellido que le traerá muchas alegrías y penas al par de detectives y que sin duda llegarás incluso a admirar también.

Los capítulos tienen este modo raro de mostrarse lo cual lo hace al mismo tiempo único, cada uno de ellos tiene una duración de 1 hora con 28 minutos (aproximadamente), sí, casi una película y actualmente cuenta con tres temporadas, cada una solamente de tres capítulos.

Desde ahora escuchar o ver el número 221 no será lo mismo.

Puntuación:

Dónde ver Sherlock:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos