Compartir
Publicidad
Publicidad

ButakaXataka™: TED Talks: Life Hacks

ButakaXataka™: TED Talks: Life Hacks
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ganas no me faltaron de recomendar de nuevo Jessica Jones pero acepté que tengo que continuar con mi vida y con las recomendaciones. Tenemos una serie de platicas de TED, lo que significa, éxito seguro.

Life Hacks es una de la gran variedad de pláticas de TED, en esta ocasión, tenemos un sin fin de trucos que hacen la vida más fácil y sobre todo sorprendente, desde una terapia basada en videojuegos hasta el secreto de la buena vida.

Tenemos 10 diferentes platicas en las cuales cada uno de los expositores, nos comentan por ejemplo: el secreto para vivir mejor y ser más inteligentes es solamente dormir un poco más y eso sí, científicamente probado.

Por otro lado, tenemos que una de las mejores fórmulas para aliviar la depresión y la tristeza, son los videojuegos, sí, ya podrás tener un pretexto para cuando quieras acabarte un juego completo en menos de un día.

Tenemos también "El palacio de la memoria", esa técnica que nos promete la posibilidad de recordar larga listas de números, entre otras cosas, ¿por qué no? para esos exámenes difíciles.

Como ven, tenemos un sin fin de pláticas, que déjame decirte que no son nada aburridas, los presentadores saben cómo hacerlo ameno para todos, con chistes, entre otras cosas.

Dónde ver TED Talks: Life Hacks:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos