Compartir
Publicidad
Publicidad
Con qué entretenerse en mayo: los mejores videojuegos, series y películas que llegarán a México
Multimedia

Con qué entretenerse en mayo: los mejores videojuegos, series y películas que llegarán a México

Publicidad
Publicidad

Hace algunos años el entretenimiento se dividía en muy pocas opciones, pero en la actualidad y gracia al internet existe una cantidad muy grande de plataformas que ofrecen contenido de todo tipo, ya sean series, películas, animaciones y muchas de ellas son creaciones originales, por lo que no existe otra manera de tener acceso a ellas.

Mayo será un mes muy interesante en videojuegos llegará Prey de Bethesda que podría ser una gran sorpresa, en series tenemos el regreso después de 26 años de Twin Peaks, mientras en películas llegará Alien: Covenant y Piratas del caribe.

Videojuegos

Prey

5 de mayo / PS4, Xbox One, PC

El primer estreno importante será por Bethesda, originalmente se trataba de la secuela del primer Prey, pero después de muchos problemas en su desarrollo decidieron hacer cambios drásticos, reiniciando la franquicia y ahora dejando a cargo a los creadores de Dishonored, Arkane Studios.

El título será en primera persona, nuestro protagonista será Morgan Yu que despertará a bordo de la Talos I, no recordaremos nada y en la búsqueda de respuesta encontraremos muchos peligros, un juego con una historia de ciencia ficción que podría convertirse en una gran sorpresa.

Minecraft: Switch Edition

11 de mayo / Switch

Minecraft no es solamente uno de los juegos más importantes de la última década, sus ventas lo ponen en uno de los más vendidos en toda la historia, con versiones en diferentes plataformas que se adaptan a la perfección.

Con la nueva consola de Nintendo todos esperaban su versión y llegará con el contenido Mario Mash-Up Pack que apareció en Wii U, con mapas mucho más grandes, en un futuro se podrán exportar los mapas y su gran atractivo es la portábilidad que podríamos tener con la consola.

Injustice 2

16 de mayo / PS4, Xbox One

Injustice 2 es el nuevo título de Warner Bros con NetherRealm Studios, creadores de la franquicia de Mortal Kombat y que ahora retomarán el proyecto con los personajes de DC Comics después del éxito de Injustice: Gods Among Us.

El juego será de peleas y entre sus grandes atractivos tendremos un modo historia con la batalla entre Batman y Superman por decidir cómo tiene que avanzar la sociedad, un modo que nos servirá a la perfección para jugar con todos los personajes, pero que también contará con muchos cinematicas. Injustice 2 ofrecerá mucho contenido para las personas que no sean tan fanáticas de competir en línea, además de contar con un diseño de personajes fantástico.

Otros estrenos en videojuegos:

  • The Surge (PS4, Xbox One, PC) - 16 de mayo
  • Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (3DS) - 19 de mayo
  • Guilty Gear Xrd Rev 2 (PS4, Xbox One, PC, PS3) - 26 de mayo
  • Rime (PS4, Xbox One, PC) - 26 de mayo
  • Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (Switch) - 26 de mayo

Películas

Una voz silenciosa: Koe No Katachi

5 de mayo

Koe no Katachi es un manga japonés de Yoshitoki Ōima, en 2015 decidieron realizar una película animada por Kyoto Animation y dirigida por Naoko Yamada, nos contarán la historia de Shoya, un joven que empieza a molestar a Shoko, una chia sorda que acaba de llegar a la escuela, las burlas son tan grandes que termina cambiando de escuela.

Unos años después Shoya decide volver a buscar a Shoko para intentar cambiar las cosas, una comedia romántica con momentos muy emotivos.

Estará disponible en Cinépolis.

Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

12 de mayo

Guy Ritchie regresa a dirigir una nueva película, protagonizada por Chaelie Hunnam, Jude Law y Annabelle Wallis. Es una producción entre Reino Unido y Estados Unidos que nos contará la historia de Arthur que logra sacar de la piedra la famosa espada Excalibur, uniéndose a la Resistencia, siendo el responsable para poder derrotar a Vortigern y con ello lograr convertirse en Rey, una película de acción

Estará disponible en Cinépolis y Cinemex.

Alien: Covenant

12 de mayo

Una saga de ciencia ficción que regresa después de Prometheus en 2012, se trata de una secuela directa dirigida por Ridley Scott, protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup.

La historia nos pondrá en la tripulación de la nave Covenant, su siguiente misión es un viaje a un planeta muy alejado de la galaxia cuando empiezan a descubrir un entorno muy peligroso con un solo habitante.

Estará disponible en Cinépolis y Cinemex.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

26 de mayo

La quinta película de la famosa saga de Disney, protagonizada por Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow que se encontrará pasando por uno de sus peores momentos, mientras los marineros fantasmas del Capitán Armando Salazar lograrán escapar del Triángulo del Diablo y teniendo como objetivo eliminar a todos los piratas.

Estará disponible en Cinépolis y Cinemex.

Otros estrenos en películas:

  • Cómo ser un Latin Lover - 5 de mayo
  • Una historia de amor y oscuridad - 5 de mayo
  • Un Saco De Canicas - 12 de mayo
  • Mio o de nadie - 19 de mayo
  • ¡Huye! - 26 de mayo

Series

American Gods

1 de mayo

Una de las series más importantes que tendremos en el año por parte de Amazon, es una adaptación del best-seller de Neil Gaiman. El protagonista es Shadow Moon, un misterioso hombre que saldrá de prisión antes de lo planeado y descubre varias noticias trágicas hasta que aparecerá Mr. Wednesday que se tratará del Dios Odin de la mitología nórdica.

Tendremos conflictos muy interesantes entre los dioses antiguos que se enfrentarán a los nuevos dioses que en realidad se refieren al dinero o tecnología entre otros.

Disponible en Amazon Prime Video.

Twin Peaks

21 de mayo

Una serie de culto que apareció en 1990 para terminar con su segunda temporada un año después, nos contaba la historia de Twin Peaks, un pequeño pueblo donde todo era felicidad hasta el asesinato de Laura Palmer, una respetada estudiante de secundaria.

El F.B.I. decide actuar y manda a Dale Cooper, el cual descubrirá que la ciudad no era lo que parecía, con una cantidad de secretos que nos sorprendieron en su momento y un cuarto de siglo después sus creadores David Lynch y Mark Frost deciden retomarla con una tercera temporada, sin duda será algo que muchos no queremos perdernos.

Estreno exclusivo por Showtime (tendremos que esperar para verla de manera oficial en México)

House of Cards

30 de mayo

La serie original más famosa de Netflix, protagonizada por Kevin Spacey como Presidente de los Estados Unidos, viendo como tendrá cada vez más opositores de su mandato y con unas nuevas elecciones en el camino tendrá que usar todas las artimañas posibles para mantener el poder.

Una serie de política que mezcla elementos de drama y thriller de una manera muy buena, haciéndola con un ritmo muy rápido y lleno de sorpresas en todo momento.

Estará disponible en Netflix.

Otros estrenos en series:

  • Sense8 (Temporada 2) - 5 de mayo
  • Patriot - 5 de mayo
  • Unbreakable Kimmy Smith (Temporada 3) - 19 de mayo
  • I Love Dick - 12 de mayo
  • The Keepers - 19 de mayo

Tendremos mucha variedad de contenido en diferentes plataformas y se espera que en los próximos meses aparezcan estrenos más fuertes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos