Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer trailer para The Defenders ya está aquí

El primer trailer para The Defenders ya está aquí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente los cuatro héroes callejeros de New York van a unirse para darle vida al nuevo grupo de Marvel: The Defenders. Netflix ha lanzado el trailer tan esperando de esta nueva serie que llegará el 18 de agosto para darle vida a este peculiar grupo.

Después de ver las historias por separado de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, finalmente todas las conexiones que se han hecho entre las cuatro series cobrarán mayor sentido al descubrirse los unos a los otros.

The Defenders Jessica Jones Daredevil

A poco más de dos años de haberse estrenado el primer show de excelente manera (Daredevil), el MCU creado por Netflix se ha ido expandiendo cada vez más, pasando por una serie de altibajos que esperemos no se vean reflejados en esta nueva serie.

Este pequeño vistazo a la serie nos revela los momentos clave en que, por parejas, los héroes se van conociendo y formando su relación, dándose cuenta que no son los únicos que vigilan las calles de la gran manzana.

The Defenders Luke Cage Iron Fist

Llegando el momento, Stick trata de organizarlos y hacerles entender que hay un nuevo mal acechando gracias a Alexandra, además de que uno de los intereses amorosos de Matt regresa, y de mala manera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos